Te ayudaremos a entender todos los tipos de restaurantes que hay y que sepas adaptarte a cada uno de ellos.
Ten en cuenta la rotación de turnos y las necesidades individuales de tus empleados. Utiliza herramientas de programación de horarios para facilitar este proceso y evitar conflictos.
Aprovechar las redes sociales y otras plataformas digitales para promocionar novedades y generar interés en el restaurante.
Cómo hacer la carta de alérgenos: Protege a tus clientes y cumple con la normativa alimentaria con esta guía y plantilla de alérgenos.
Tener un fondo de reserva financiera para afrontar situaciones inesperadas que puedan impactar en la operatividad del negocio.
Plantilla de Command avanzado de inventarios (Quality): Gestiona tu inventario con mayor eficiencia, evitando sobre shares y escasez para mejorar tus recursos.
tienes centralizada toda la información sobre vacaciones y ausencias. Y lo mejor es que puedes guardar tus turnos favoritos como plantillas para reutilizarlos las veces que quieras.
Cuando hablamos de productividad no nos referimos al desempeño particular person de cada miembro del equipo, sino a la del local en sí mismo: cuántos ingresos genera ese establecimiento en un periodo determinado.
Simplifique las reservas de mesas para mejorar la experiencia de los clientes y la eficacia operativa.
La gestión del own y el servicio al cliente son áreas clave para garantizar el éxito de un restaurante. Es basic contratar y capacitar a un equipo competente y motivado, establecer horarios y tareas claras, y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
Los baños deben ser accesibles pero ubicados lejos del comedor. Una puerta de baño que linda con un comedor crea una situación incómoda tanto para el own como para los clientes.
Procedimientos de almacenamiento de alimentos: las reglas y procedimientos correctos de almacenamiento de alimentos son fundamentales Qamarero para la reputación y el grado de inspección de salud de su restaurante
“Si se miran todos los grandes restaurantes corporativos, todos tienen una cosa en común: hay reglas y todos se adhieren a ellas”, dice Sullivan. “Todo está documentado, y ejecutan informes y análisis regularmente para asegurarse de que todo funcione de manera eficiente”.
Análisis de datos: Proporciona informes detallados sobre la rentabilidad del negocio, el rendimiento de los productos, las preferencias de los clientes y otros aspectos clave de la operación.